CRUCERO MSC

DEL 15 AL 22 DE JULIO DE 2018

desde 2.300

Descripción

ITALIA, GRECIA Y MONTENEGRO EN BARCO

Qué incluye?

  • Todo lo escrito en el programa.
  • Vuelos Barcelona – Venecia – Barcelona con la compañía
  • Vueling en clase turista. (Tasas y suplementos incluidos)
  • Barco MSC MUSICA. www.msccruceros.es
  • Alojamiento en Camarotes exteriores con balcón, y con los siguientes servicios: baño, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, mini bar y TV.
  • Tasas de embarque.
  • Suplemento carburante.
  • Propines obligatorias.
  • Guía acompañante durante todo el crucero y desde El Pallars.
  • Guías locales y entradas a les visites (opcional).
  • Autocar de ida y vuelta Pallars –Barcelona – Pallars.
  • Pensión completa en el barco con bebidas incluidas en los bufets y restaurants (vino de la casa, agua mineral, cerveza y refrescos).
  • Cóctel del capitán.
  • Noche de gala con menú especial.
  • Uso de todas les instalaciones del barco: piscinas, hamacas, toallas, gimnasio, discoteca, etc.
  • Participación en les actividades del equipo de animación a bordo (bailes, juegos, concursos, etc.).
  • Espectáculos cada noche en el teatro.

Programa

1r DIA
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018 – EL PALLARS – BARCELONA – VENECIA
Salida del Pallars para dirigirnos al aeropuerto de Barcelona y coger el vuelo regular de la compañía Vueling con salida a las 07:10h. de la mañana directo hacia Venecia. Llegada a las 08:55h. y traslado hacia el puerto para embarcar en el prestigioso barco MSC MUSICA en el que realizaremos nuestro crucero durante los próximos días y podremos visitar lugares maravillosos de Italia, Grecia y Montenegro. Acomodación en nuestros camarotes, todos exteriores y con balcón. Cena y alojamiento a bordo.
2o DIA
LUNES, 16 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – BRINDISI / LECCE (ITALIA) – NAVEGACIÓN
Desayuno y almuerzo en el barco. A las 13:30h. llegada al puerto de Brindisi en el sur de Italia. Quienes lo deseen podrán desembarcar y realizar una de las excursiones que os proponemos de manera opcional: Empezaremos con un trayecto de unos 40 minutos al sur de Brindisi, dirección a Lecce, ciudad también conocida como la “Florencia del Sur”, por su rica historia, su arte y su cultura, resultado de las numerosas invasiones a través de los siglos. Visita panorámica de la ciudad que nos permitirá descubrir algunos de sus tesoros barrocos y pasear por sus calles del centro. Pasaremos por la hermosa Piazza Oronzo, el impresionante anfiteatro romano, la Iglesia de la Santa Cruz, el Castillo de Carlos V y la Plaza de la Catedral entre otros lugares de la ciudad. Antes de volver a Brindisi tendremos tiempo libre para explorar o comprar un recuerdo. Regreso al barco y a las 19:30h. continuación del crucero. Cena y alojamiento a bordo.
3r DIA
MARTES, 17 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – KATAKOLON (GRECIA) – NAVEGACIÓN
Desayuno en el barco y llegada al puerto de la ciudad de Katakolon (Grecia) a las 12:00h. Almuerzo en el barco y salida para realizar una excursión opcional: Desde el Puerto de Katakolon nuestro autocar nos llevará primero tierra adentro, cruzando el plácido paisaje griego, hasta el yacimiento arqueológico de Olimpia, escenario de los antiguos Juegos Olímpicos. Este yacimiento fue inicialmente descubierto y excavado por un grupo de expertos alemanes en el S. XIX, dando lugar a hallazgos arqueológicos de gran importancia. Según la leyenda, fue Zeus, el rey de los dioses griegos, quien mandó construir Olimpia porque allí se celebraran competiciones deportivas. En esta excursión podremos contemplar las ruinas del Templo de Zeus, el gimnasio, el hipódromo y el estadio, con capacidad para albergar a 40.000 espectadores. Dispondremos también de un poco de tiempo libre para hacer algunas compras antes de volver al puerto y al barco. A las 18:00h. continuación del crucero, cena y alojamiento a bordo.
4o DIA
MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – SANTORINI (GRECIA) – NAVEGACIÓN
Desayuno y llegada a las 08:00h. a Santorini, un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas localizado en el sur del mar Egeo (Grecia). Quien lo desee podrá realizar la siguiente excursión opcional: Una lancha nos llevará del barco al cercano puerto de Athinios, donde tomaremos un autobús con destino a Oia, un pueblo típicamente griego de calles estrechas y salpicadas de iglesias adornadas con cúpulas azules. En una palabra, ¡el enclave mediterráneo por excelencia! Esta famosa localidad se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas impresionantes vistas del Golfo de Santorini. En una bodega próxima degustaremos exquisitos productos locales y disfrutaremos con una cata de vinos. Remataremos nuestra excursión con una visita a la localidad de Fira, cercana a la Iglesia de Metrópolis, donde nuestros guías nos explicarán cómo tomar el teleférico que lleva hasta el puerto. Embarque y almuerzo. A las 17:00h. continuación con la navegación. Cena y alojamiento en el barco.
5o DIA
JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – PIREO (GRECIA) – NAVEGACIÓN
Llegada a las 07:30h. al puerto de Pireo. Desayuno en el barco. El Puerto de Pireo es el punto de partida ideal para la visita opcional de la capital griega y la famosa Acrópolis. Salida del barco para hacer un recorrido por las principales calles y plazas de Atenas, una ciudad impregnada de historia clásica. Atenas es conocida por ser la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la democracia moderna. Después de un recorrido panorámico de la ciudad, seguiremos hasta el principal monumento de Atenas: la imponente Acrópolis, una meseta que domina la ciudad desde sus 150 metros de altura. Entre otros ejemplos de la arquitectura clásica griega, el lugar alberga el mundialmente famoso Partenón, un enorme templo dedicado a la antigua diosa griega Atenea, y uno de los principales monumentos culturales del mundo. Haremos una breve parada para comprar algún recuerdo antes de terminar la excursión regresando al barco. Almuerzo y a las 16: 30h. salida para proseguir con la navegación. Cena y alojamiento a bordo.
6o DIA
VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – CORFÚ (GRECIA) – NAVEGACIÓN
Desayuno en el barco y a las 12:30h. de la mañana llegada a la isla griega de Corfú. Almuerzo y excursión opcional: Empezaremos con un recorrido en autocar por el paisaje isleño de frondosos campos de olivos, cipreses y pinos. Parada en la maravillosa bahía de Palaiokastritsa, que descubriremos primero de la mano de un guía local para luego poder explorar por nuestra cuenta. Nos dirigiremos luego al Golden Fox Café de Lakonia, un privilegiado mirador con unas vistas magníficas sobre el Jónico y la bahía que le han valido el apodo del balcón de Dios entre los aldeanos. Después de un breve descanso volveremos a Corfú para ver los lugares de interés turístico desde el autocar. Pasaremos por la hermosa bahía de Garitsa y su fortaleza veneciana del S.XIV, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguiremos también hacia el enorme y bulliciosa Spianada, la plaza que utilizó Napoleón para adiestrar a su ejército en el arte de la marcha, el Palacio Real de San Jorge y San Miguel, el puerto antiguo, con sus tradicionales caiques, los barcos de pesca griegos; la nueva fortaleza veneciana, y la plaza de San Rocco, la zona comercial de la ciudad de Corfú. Después de nuestra excursión jónica volveremos al puerto y al barco. Salida del puerto a las 18:30h. y navegación. Cena y alojamiento a bordo.
7o DIA
SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – KOTOR (MONTENEGRO) – NAVEGACIÓN
Llegada a las 07:00h a Kotor (Montenegro) y después del desayuno salida para realizar una ruta panorámica opcional: Esta relajante excursión de medio día nos permitirá admirar la hermosa costa adriática de Montenegro, con escarpados acantilados que se precipitan a las transparentes aguas, y dos pintorescas zonas costeras: el puerto de Kotor y la próxima Budva. Desde el puerto de Kotor nos dirigiremos a la vecina y bulliciosa Riviera de Budva. Budva nos recibirá con su hospitalidad natural, que lleva atrayendo visitantes desde tiempo inmemorial, como reflejan las abundantes pruebas arqueológicas y documentales que demuestran que es uno de los asentamientos urbanos más antiguos del Adriático, fundado en el siglo V a.C. Dispondremos de tiempo para descubrir el atractivo barrio histórico, las evocadoras murallas antiguas, las serenas iglesias que pueblan los estrechos callejones, los tentadores cafés y las coloridas tiendas de recuerdos. El breve trayecto de vuelta a Kotor les brindará una oportunidad para relajarse y disfrutar de las vistas al paisaje montenegrino. Regreso al barco que dejará el puerto a las 13:00h. para continuar con la navegación. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
8o DIA
DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018 – NAVEGACIÓN – VENECIA – BARCELONA – EL PALLARS
Desayuno en el barco y llegada al puerto de Venecia a las 09:00h. Traslado hasta el aeropuerto y almuerzo libre. Regreso a Barcelona en el vuelo regular de las 16:30h. de la compañía Vueling y con llegada a las 18:30h. Regreso hacia el Pallars en autocar. Fin de nuestros servicios.