PARÍS

DEL 17 AL 21 DE JULIO 2020
desde 1.295

Descripción

¿Qué incluye?

  • Todo lo escrito en el programa.
  • Hotel Mercure Paris Place d’Italie 4****, a Paris.+info
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Guía local todos los días a Paris (Javier).
  • Entradas en el Palau de Versalles, al Museo del Louvre, y a la Tumba de Napoleón.
  • Crucero por el Sena en Bateaux-Mouches.
  • Espectáculo al MOULIN ROUGEcon media botella de champán por persona.
  • Desayunos tipo buffet.
  • Comidas en restaurantes a Paris con agua y vino incluidos.

Programa

1r DIA
VIERNES, 17 DE JULIO – EL PALLARS – PARÍS
Salida de los diferentes puntos de origen dirección Vielha y entrada en Francia por Las. Seguiremos hacia Toulouse, Montauban, Cahors y parada para comer en ruta por cuenta de los Sres. Clientes. Continuación del viaje pasando por Limoges, Orléans y llegada a París. Acomodación en el hotel y tiempo libre para descansar. Cenar en restaurante a París y alojamiento en el hotel.
2o DIA
SÁBADO, 18 DE JULIO – PARÍS
Almorzar en el hotel y primer día de estancia en la capital francesa. Dedicaremos todo el día a hacer una panorámica en autocar con paradas, donde podremos admirar entre otros muchos monumentos: la Plaza de la Concordia con su obelisco, los jardines de las Tulleries, los Campos Elisis, el Arco del Triunfo, los grandes bulevares, los puentes sobre el río Sena, el Ayuntamiento, la Torre Saint Jacques, el Museo de Orsay, el Museo Pompidou, el Barrio Latino, y haremos una parada para fotografiar el símbolo más emblemático de París: la Torre Eiffel. Pasaremos por el barrio de la Défense, el distrito financiero de Paris, y uno de los centros de negocios más importantes de Europa. Haremos un recorrido por esta zona que ofrece un panorama diferente al resto de París, repleta de torres y rascacielos con aire futurista, donde tienen suyo multitud de oficinas y comercios. También veremos el Arco de la Defensa, una de las principales edificaciones del distrito, construido en mármol y granito y recubierto de placas de vidrio. Comer en un restaurante y continuación de la visita, dirigiéndonos hacia la Cité, cuna y coro de la ciudad, que ocupa la mayor isla del Sena y dónde veremos la reconstrucción de Nôtre-*Dame, Catedral de París y obra maestra del periodo del gótico francés. A continuación y con nuestro autocar nos dirigiremos hacia la Plaza Vauban para visitar Las Invalidas, templo levantado en memoria de las glorias napoleónicas y donde se encuentra la Tumba de Napoleón. Cenar en restaurante. Por la noche, realizaremos un idílico crucero por el río Sena con Bateau-*Mouche admirando los históricos edificios y puentes iluminados alrededor de la ribera. Retorno en el hotel y alojamiento.
3r DIA
DOMINGO, 19 DE JULIO – PARÍS – VERSALLES – PARIS
Después de almorzar, salida hacia uno de los Palacios más colosales que nunca se han construido: El Palau de Versalles. Luis XIV o “el Rey Solo”, como él quería que se lo denominara, ordenó construir este palacio y sus jardines con todo lujo de detalles. Recorreremos los aposentos reales, la Galería de los Espejos, donde se firmó el famoso Tratado de Versalles que puso fin a la Y Guerra Mundial, la habitación de Maria Antonieta, etc., y conoceremos como vivían los personajes de la época. Haremos también un paseo por los famosos jardines del Palau. Retorno a París y comer en restaurante. Por la tarde, subiremos al bohemio barrio de los pintores, Montmatre, donde se encuentra la Basílica del Sagrado Coro que domina todo París, así como la típica Plaza de Tertre (Plaza de los Pintores). Tiempo libre para recorrer los típicos callejones donde pintores como Van Gogh, Renoir, Picasso y Toulouse-Lautrec vivieron y buscaron inspiración. Al atardecer, cenar en restaurante en el Barrio Latino y vuelta al hotel por el alojamiento.
4o DIA
LUNES, 20 DE JULIO – PARÍS – LOUVRE – MOULIN ROUGE
Almorzar y mañana dedicada a la visita guiada del Museo del Louvre y su famosa pirámide. Antes de convertirse en museo, fue durante mucho tiempo una de las residencias de los reyes de Francia. El museo del Louvre cuenta con una de las colecciones de obras de arte más importantes del mundo. Nuestro guía nos acompañará hasta las obras más importantes, como Gioconda (o Mona Lisa) realizada por Leonardo da Vinci, o la Venus de Milo, célebre escultura griega que fecha del año 100 a. C., entre muchas obras más. Comer en restaurante y por la tarde traslado hasta la zona de la Ópera, donde dispondremos de la tarde libre para poder pasear por el centro de la ciudad o hacer compras en el mejor centro comercial de París: las famosas Galerías Lafayette. En la hora indicada vuelta en el hotel para podernos preparar por una noche especial. Después de cenar en un restaurante, traslado hasta el cabaré más famoso del mundo: “Le Moulin Rouge” para asistir al espectáculo “Féerie”. Las 60 Doris Girls, los 1000 trajes, las increíbles atracciones internacionales y el famoso French-Cancán convierten este espectáculo con algo único a París. Al acabar la representación, traslado en el hotel y alojamiento.
5o DIA
MARTES, 21 DE JULIO – PARÍS – LO PALLARS
Almorzar y despedida de la “Ciudad de la Luz” para iniciar nuestro viaje de retorno en dirección al sur. Comer libre en ruta por cuenta de los Sres. Clientes, y continuación del viaje hacia Toulouse, Vielha y hasta llegar al Pallars. Fin de nuestros servicios.